No me sobreconsideren.

Creo que no tengo la autoridad moral para ser considerado un maestro de la abundancia. Es más, querido lector, no pretendo ser un gurú, ni perfecto; por el contrario, soy un mortal con todos los defectos del mundo, rara vez he vivido la abundancia en mi persona, he peleado y lastimado a mis seres queridos y familia por dinero y bienes; he sido egoista; la avaricia y codicia están presentes en mi vida.

Pero escribo este blog a manera de un registro de ideas, reflexiones, notas y lecturas en mi camino a la abundancia. No sé si la alcanzaré, pero pa busco; estoy seguro que durante la travesía me desviaré, pero estaré buscando retomar el rumbo.

Agradeceré toda retroalimentación, sugerencia o aviso de que no estoy sobre el camino. Y finalmente, gracias por tomarte el tiempo para leerme.

Fede.


Comentarios