Bienvenidos.

Hola, bienvenido.
Hoy he comenzado este blog personal. Estoy cansado de no tener billetes y me he decidido a cambiar mi situación financiera. He leído y sigo documentandome sobre la abundancia, la riqueza y estos temas... Lo que más he encontrado en todas las fuentes es sobre la cuestión económica, pero este tema tiene muchas aristas y mi favorita es la parte espiritual. Pero siendo fanático de las finanzas (y las matemáticas en general), también he repasado algunos libros y artículos de economía, de finanzas, de administración personal, etcétera.

Eventualmente también haré blog personal, disculpe si me permito este atrevimiento... procuraré no sea frecuente.  De paso, le  agradezco su interes y de antemano sus colaboraciones, comentarios y participación.

Suerte.

Federico Andrade.

Comentarios